Proteja su patrimonio empresarial de todos los riesgos que lleva la actividad mercantil, como daños materiales, lucro cesante, responsabilidad civil, transporte de mercancía y valores, manejo y asistencia integral.
Asegure un envío particular, o una serie de envíos que planee realizar durante la vigencia de la póliza.
Proteja los vehículos de tu empresa y tus empleados de robos, daños parciales y totales y daños a terceros.
Ampara simultáneamente a un grupo de personas, las cuales deben estar unidas por un vínculo común, generalmente laboral. Protege a empresas, familias, deudores, y docentes.
Proteja su empresa de los riesgos laborales con protección, seguridad, y atención para los colaboradores de su empresa.
Protejan los intereses de los contratantes frente al posible incumplimiento del contratista.
También, protejan las máquinas y equipos que se encuentren en operación en obras específicas como montaje y construcción, ante los eventos externos que las pueden afectar.
Asegure su vivienda y sus bienes contra las pérdidas y daños materiales que sufran como consecuencia directa de eventos como robos, incendios, terremotos, entre otros.
Para no perder el esfuerzo de su vida, que puede estar reflejado en su hogar y si es empresario en su compañía o industria; es recomendable hacerle frente a eventualidades como un incendio, un terremoto o una inundación, entre otros; mediante la protección que le brinda un seguro. Sin embargo, todavía una buena parte de la población no cuenta con pólizas del hogar ni con seguros con cobertura en incendio y terremoto para sus pymes o grandes industrias. La rotura de una tubería, un hurto, la pérdida de ingresos por arrendamiento son situaciones tan cotidianas que pueden resolverse prontamente si se cuentan con pólizas que se ajusten a sus necesidades.
Asegure el futuro de su familia en caso que usted falte o este incapacitado para trabajar.
La mayoría de los hogares colombianos buscan el camino para garantizar el bienestar familiar, que puede enfrentarse a situaciones imprevistas como la muerte o enfermedad de un ser querido. Para estar preparados ante este tipo de casos, el sector asegurador ha dedicado algunos productos para proteger a las familias. Este grupo de seguros despertó el interés de la Federación de Aseguradores Colombianos, FASECOLDA, y por eso el gremio concibió la Cámara de Vida y Personas, que procura responder las necesidades de este sector, sus cambios y la regulación que lo cobija.
Riesgos como los accidentes de tránsito o el hurto de automóviles son contantes amenazas para los propietarios de vehículos y, ante este panorama, los seguros de automóviles surgen como una alternativa efectiva para sobrellevar estas situaciones.
– Pérdida total del vehículo por daños
– Pérdida total del vehículo por hurto
– Pérdida parcial del vehículo por daños
– Pérdida parcial del vehículo por hurto
– Protección patrimonial para daños
– Asistencia jurídica
– Responsabilidad civil extracontractual
– Protección patrimonial para responsabilidad civil extracontractual
Protección y seguridad en caso de enfermedad o accidente, con cobertura del 100% en Colombia o en el extranjero.
Te permite planear y acumular desde ahora el capital que necesitarás en el futuro para cubrir los gastos educativos de tu familia, el mejor regalo que les puedes dar.
Garantice el capital necesario para financiar las pensiones de invalidez y sobrevivencia que no sean consecuencia de la actividad profesional del afiliado.